10% de descuento abonando por transferencia bancaria

Nuestros productos cuentan con garantía contra defecto de fabricación cuyo plazo de cobertura depende del producto y la marca. El proceso de revisión de garantía lo revisa la marca para luego responder si el producto aplica o no a la falla.

Los productos que NO tienen cobertura son grips, cubre grips, protectores de padel, protectores bucales.

Las paletas de padel tienen un plazo de cobertura por falla de 45 (cuarenta y cinco) días.

 

Para solicitar la garantía de tu producto contactanos mediante Whatsapp o mail con tus datos: Nombre, Apellido, numero de compra. Adjuntá también imágenes del producto en plano general y donde se encuentra la falla.

 

Una vez gestionado el tramite de solicitud de garantía, si la misma se reconoce, se procede con el cambio del producto. En caso de no haber disponibilidad podrás elegir otro producto de la tienda.

Para el cambio del producto fallado por el producto nuevo podrás:

  • Aacercarte a nuestro local de manera presencial.
  • Si estás en zona AMBA podemos coordinar el envío por motomensajería - el costo de envío queda a cargo del cliente.
  • Si estás en provincia de Buenos Aires o en otra provincia deberás despachar el producto con falla por correo (el costo queda a cargo del cliente) y nosotros te enviamos el nuevo producto (el costo queda a nuestro cargo).

Si la garantía no es reconocida por parte de la marca, no podremos gestionar el cambio del producto.