6990 pesos

en 12x 1032 pesos con 25 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 3 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 30 días

Características principales

MarcaHesacore
ModeloTour Grip Soft

Otras características

  • Material: Sintético

  • Formato de venta: Unidad

  • Unidades por envase: 1

Descripción

ESTACIÓN DEPORTES OLIVOS (LOCAL A LA CALLE)

El grip Hesacore Bullpadel es diferente a todos los demás grip que existen actualmente en el mercado. Está construido en una sola pieza para colocar en un solo movimiento sobre el mango de la paleta.

1 - Más firmeza y comodidad en el agarre que los grips tradicionales:

El grip Hesacore Bullpadel brinda una increíble sensación de firmeza en el agarre, mejor que cualquier otro overgrip convencional. Esto se logra gracias a su material suave, elástico y acolchado, con estructuras cóncavas en donde los dedos reposan adecuadamente.

Este agarre cómodo y firme permite mejorar nuestro rendimiento en la cancha porque los swings se vuelven más rápidos, ligeros y cómodos. Además, la perfecta sujeción que se logra evita que la pala se te resbale de las manos.

2 - Es adaptable a cualquier paleta:

La versatilidad de este producto es uno de sus puntos favorables. Está diseñado para ser colocado y funcionar completamente para cualquier marca y modelo de pala, sin importar si es de gama alta, baja, para niveles amateurs o profesionales. La única consideración a tomar en cuenta es que está hecho para palas de tamaño estándar. Es muy probable que en poco tiempo Bullpadel saque al mercado grips Hesacore que sean adaptables a palas especiales o de niños, que tienen un tamaño más reducido.

3 - Se coloca y reemplaza más fácil y rápidamente:

¿De qué servirían todos esos beneficios si no pudieras obtenerlos con facilidad? El grip Hesacore Bullpadel tiene la característica de que puede ser colocado en cuestión de un par de minutos. Al ser de una sola pieza solo es necesario deslizarlo en la totalidad del mango de la pala y eso es todo. De este modo el nuevo accesorio de pádel está listo para ser usado.

4 - Reduce las vibraciones mejor que un grip convencional:

Esta es una ventaja importantísima de este grip. Es verdad que los overgrip tradicionales reducen las vibraciones de una buena manera, pero ninguno lo hace como el Hesacore. Debido a su material con más volumen y con una sujeción adaptada a tu pala, prácticamente puede reducir las vibraciones en su totalidad, evitando molestias en músculos y articulaciones.

5 - Ofrece gran durabilidad:

Está compuesto por un material de plástico grueso flexible de muy alta calidad, su durabilidad es muy larga. Es más probable que primero se desgaste tu pala antes que el grip, así de durable puede ser.


COMPRA CON SEGURIDAD, SOMOS MERCADO LÍDERES

Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 10.00 a 13:00hs y de 15.00 a 19:00hs
Sábados de 10.00 a 15hs

Estamos cerca de la estación de tren de Olivos (Ferrocarril Mitre) y estación Libertador (Tren de la Costa)
Te dejan cerca las líneas de colectivo 29 - 168 - 333

ESTACION DEPORTES (LOCAL A LA CALLE EN OLIVOS)
https://eshops.mercadolibre.com.ar/estacion*deportes